domingo, 14 de octubre de 2007

Cabaret Pingu

"Man, I feel like a woman"

Ayer fuimos al Chez Moune, en Pigalle. No preguntéis cómo acabamos ahí pero el hecho es que se trataba de un cabaret femenino. Un local donde la música era efectiva -se podía bailar bien- el suelo era de un metal antideslizante pero se estaba desmontando por capas, el 99% de la población era femenina y la media de edad era de 40-50 años. Por lo demás, lo típico; patatas chips en la barra del pub, un dj fascinante y encorbatado de black & white que al final resultó ser "una", una dueña altísima, rubia, de pelo corto y talla de modelo que de vez en cuando interrupía la sesión de baile para presentar los números artísticos:

Guan!) Baile de dos chicas con media de rejilla al ritmo de una canción que he olvidado pero que recuerdo que me gustó.

Tu!) Ventrilocuo con un pingüino. No sé qué más deciros de él . Contó algo sobre el agua y el deshielo, se marcó un par de cantos folklóricos, se puso unas gafas de sol y un pañuelo y acabó haciéndose pasar por árabe. Conclusión: un pingüino árabe muerto de sed. J-A--M-E-P-A-R-T-O. Lo que más se oía era la risa de la co-propietaria.

Zri!) La dueña altísima canta un par de canciones: "I'm outta love" de Anastacia, "It's a hard day" y "I feel like a woman" de Shania Twain (o como se escriba).

En fin! que la fiesta estuvo muy bien aunque "feien patir una mica" o, dicho de otro modo, "feien patir una mica" pero estuvo muy bien.

...y a bailar!

Garant

Buscar piso en París.

Buscar habitación en un piso en París. Encontrar un 3 piéces a compartir, es decir, dos habitaciones + un salón convertido en habitación. O un estudio en una buhardilla con dos camas donde el espacio privado de las dos personas (desconocidas entre sí) queda señalado por el hueco de la escalera. O un apartamento con una cortina en el salón. Oooo! una habitación en un 2 piéces perfecto + salón, pequeño, céntrico, cerca de la escuela, con una compañera simpática... que vale 550 euros, descuentos y gastos incluidos. La compañera no, la habitación.
más 550 euros de fianza --> total 1.100 euros a caracán.
más un aval de los padres
más aval de alguien francés que sea tan amable de darte su número de cuenta, hacer de garant en caso de que a ti te pasara algo y gane tres veces más de lo que hay que pagar de alquiler.
Por lo demás bien, gracias.