miércoles, 24 de octubre de 2007

Ya llegó la Torre Eiffel

2 Encuentros + 1
Esta semana he conocido a dos personas que sin haberme visto en su vida me han ido echando una mano en la búsqueda de apartamento aquí en París: Philippe y Edwin. Los conocí a través de Guillaume y Filip, que estuvieron de erasmus conmigo. En honor a todos ellos, por la pasta con atún y los tours en coche, aquí ponemos un tercer gran momento:





Un ratito a pie y otro caminando



1, 2, 3, Un pasito pa'lante

Ya llevamos un par de días en el Laboratorio aprendiendo sobre nuestro marcher, nuestro caminar. Hemos tomado un paso y lo hemos dividido en diez momentos diferentes que hemos repetido hasta la saciedad. Es increíble la de juegos que nos podemos llegar a montar a partir de un sólo paso. El interés está en ver en qué momento empujamos, en qué momento amortiguamos, qué ocurre con la cadera, etc. Y mañana trasladeremos todo esto al Laboratorio construyendo estructuras. Todo esto empezó ayer martes.
A modo de calentamiento inconsciente, el lunes lo pasé caminando. 6 horas en el Fiac (http://www.fiacparis.com/). Las cuatro primeras en el Grand Palais, dando tumbos entre los diferentes puestos de las galerías más reconocidas y blablabla. Hubo cosas realmente interesantes. Intentaré mostrar algo en próximas entradas. El hecho es que al salir del Palais tenía que ir hacia el Louvre y, después de decidir no mirar el mapa, me encontré en los Invalides. La ventaja fue que crucé el río, y fui viendo la Torre Eiffel cada vez más de cerca, peeero no llegué. Una hora más tarde (sí, ya sé que no está tan lejos pero de camino me entró hambre) llegué al Louvre e invertí otras 2 horas en arte contemporáneo. Sobredosis.
En fin, además de mirar, estos días parezco lanzadora profesional de CVs. Hala! Uno para unas prácticas en Fundación Cartier, otro para Beabourg, otro para Galerías, otro para babysitting, otro para azafata... y así. Pero bueno, cerraremos esta entrada con una reflexión que me anima a seguir lanzando CV, así como a dar media vuelta en el camino si de frente me encuentro con "Les Invalides".
Winston, por favor, adelante: